Nuestro departamento de Servicio al Cliente está siempre preparado para responder a cualquier necesidad o inquietud que tengan nuestros Clientes o Afiliados.
Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:
- Solicitudes de Reportes de Crédito.
- Cambios de Plan.*
- Problemas de Acceso.*
* Estos servicios sólo están disponibles para Clientes Afiliados a Data-Crédito.
Enrolar un Nuevo Usuario
Siempre que nuestros Clientes Afiliados así lo requieran, pueden solicitar el enrolamiento de un nuevo usuario.
Requisitos:
- Carta autorizando la creación del nuevo usuario, firmada y sellada por la alta gerencia o administración de la institución afiliada, por ejemplo: Gerente Financiero, Gerente de Recursos Humanos, Gerente Administrativo, etc.
- Completar debidamente y devolver la forma de solicitud de enrolamiento, firmada y sellada por la institución afiliada.
Una vez recibidos estos documentos, el departamento de servicio al cliente procederá inmediatamente a habilitar el nuevo usuario, y le suministrará al afiliado el nuevo nombre del usuario y su password.
Para facilitar el proceso de enrolar un nuevo usuario ponemos a su disposición la descarga de nuestro Formulario para Enrolar un Usuario Autorizado en los siguientes formatos:
Para visualizar e imprimir el formato PDF es necesario el Adobe Acrobat Reader®
Entrenamiento Disponible
Estamos en la mejor disposición de ofrecer entrenamiento a los usuarios de nuestros afiliados, tanto de manera personalizada como de forma grupal, de acuerdo con todos los requerimientos de nuestros clientes.
Realizamos entrenamientos acerca de:
- Acceso: Cómo accesar a los distintos servicios de nuestro sistema Data-Crédito 2023.
- Usos e Interpretación: Cómo eficientizar el uso y la interpretación de nuestros diferentes productos, como son:
|
|
- Reporte de Crédito Personal.
- Reporte de Crédito Corporativo.
- Reporte de Información Pública.
- Reporte de Localización Personal.
- Reporte de Vehículo.
- Reporte de Seguro Vehicular.
- Reporte de Seguro de Siniestros.
- Reporte de Seguro de Vida.
- Reporte DECK [Depuración de Endosantes Cheques].
- Depuración en Lotes.
- Acceso en Línea para Implementar Sistemas de "Credit Scoring".
- Servicio de Data Clean-up [Estandarización y Unificación de Cartera de Clientes].
- Sistema Anti-Fraude Electrónico [SAFE].
- Sistema de Administración de Riesgo® [SAR®]
- Sistema de Lookout.
Así como también de nuestros servicios de información:
- Depuración en Lotes con Filtros
- Acceso en Línea para Credit Scoring
- Sistema de Inteligencia Corporativa [INTELICORP]
- Sistema Anti-Fraude Electrónico [SAFE]
- Sistema de Administración de Riesgo® [SAR®]
- Sistema de Lookout
|